sábado, 22 de diciembre de 2007

Bocaditos de turrón de superabuela


Una nueva receta del foro Mundorecetas, aportada por nuestra querida Superabuela. Es facilísima y rápida.... y tan resultona!! Los he llevado al trabajo junto con un bizcocho de naranja,... les ha encantado y les he tenido que copiar la receta de los bombones.
Ingredientes:
- 200 grs. de avellanas
- 200 grs. de galletas María
- un bote pequeño de leche condensada pequeño
- chocolate (con leche o negro, de postres o normal, el que más nos guste)
- moldecitos de silicona o cubiteras

Instrucciones:
Se trituran bien las avellanas y las galletas, en veces, en la Thermomix o cualquier otra picadora (si queda algún trocito pequeño, no importa). Se echan en un bol grande y se añade la leche condensada. Se trabaja bien todo junto hasta que quede todo integrado y se forme una masa. Se derrite el chocolate y se echa en moldecitos procurando que cubra bien las paredes y el fondo. Se deja enfriar completamente el chocolate para que esté bien duro, se rellenan con la masa de turrón (aplastando todo lo posible) y se cubren con más chocolate para tapar la base. Se deja enfriar nuevamente y se desmoldan.
AQUÍ EL PLATITO PARA MIS COMPIS DE LÍNEA DE CAJAS

AQUÍ LAS QUE LES LLEVÉ A LOS COMPIS VIGILANTES


Y AQUÍ MÁS CERQUITA LOS BOCADITOS (el molde con trocitos de choco porque fue donde desmoldé los bombones)


La verdad es que lo mejor sería no tocar los bombones con las manos porque se quedan huellas, como podreis ver en las fotos...

1 comentario:

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.